SPANISH LESSON SKYPE

SPANISH LESSON SKYPE
Κάνε κλικ εδώ

Μαθήματα ισπανικών και μέσω Skype

jueves, 28 de abril de 2011

Pueblos abandonados

El Ministerio de Educación español ha publicado la convocatoria de Becas de "Pueblos abandonados 2011", estancias de dos semanas de duración en España con jóvenes españoles y de distintas nacionalidades en diversos pueblos de la geografía española (Búbal, Granadilla y Umbralejo). Es necesario tener un nivel de conocimiento de la lengua española suficiente para participar en la actividad.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/11/pdfs/BOE-A-2011-6499.pdf

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de mayo. Se recomienda consultar la Convocatoria completa para más información. Las actividades que se realizan durante la estancia y las normas de participación están también recogidas en la misma.

jueves, 7 de abril de 2011

Jornadas de formación 9 de abril.

http://www.educacion.es/exterior/gr/es/home/index.shtml

La Consejería de Educación y Ciencia de la Embajada de España en Grecia, el Instituto Cervantes de Atenas y la Asociación de Profesores de Español e Hispanistas en Grecia (ASPE) organizan el sábado 9 de abril de 2011 en Atenas un seminario de actualización didáctica dirigido a miembros de ASPE, profesores de español en Grecia y estudiantes de español que se celebrará en la sede del Instituto Cervantes de Atenas (calle Mitropoleos 23, Syntagma, Atenas).

MODELOS A2 Y C1 DE LOS DELE

Ya se pueden consultar los exámenes completos de A2 y de C1 de la convocatoria de noviembre 2010.

http://diplomas.cervantes.es/candidatos/modelo.jsp

Jornadas de formación 14 y 15 de abril.

Jornada de formación para profesores de español


Estimado/a profesor/a:

Editorial Edinumen y Express Publishing tienen el placer de invitarle a participar en las Jornadas de formación para profesores de español que se celebrarán en Atenas y Tesalónica los días 14 y 15 de abril.

La asistencia es totalmente gratuita pero se ruega reservar plaza enviando un correo electrónico a la dirección formacion2@edinumen.es

Puede usted acceder al programa completo pinchando en los siguientes enlaces:

Atenas 14 de abril

Tesalónica 15 de abril

Le esperamos.

Un cordial saludo.

Editorial Edinumen
Departamento de formación

Η Express Publishing και η Edinumen, με την υποστήριξη της ΠΑΣΠΙΦ σας προσκαλούν σε σεμινάριο στην Αθήνα την Πέμπτη 14 Απριλίου και ώρα 10:00-14:00 στο ξενοδοχείο Amalia (Λεωφ.Αμαλιας 10, Συνταγμα).